¿Quiénes Somos?

Somos el órgano de gobierno del Colegio Odontológico del Perú en la región Loreto, que tiene jurisdicción en la circunscripción territorial del departamento de Loreto y que agrupa a todos los cirujano-dentistas del mismo.

QUERIDOS ASOCIADOS

Quiero transmitirlos en nombre de la Junta Directiva de nuestro Colegio nuestra más cordial bienvenida a esta página de Internet.

Con el objetivo de estar siempre atentos a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, el Colegio pone a su disposición esta herramienta de trabajo con la confianza de que constituirá un importante vehículo de comunicación para todos los colegiados, los estudiantes de Odontología que el día de mañana estén al servicio de la sociedad, y los ciudadanos en general que quieran acercarse un poco más a nuestro colectivo.

En nuestra página web hemos apostado por una línea de diseño sencilla y elegante, acorde con la imagen dinámica y moderna que un Colegio Profesional debe ofrecer a comienzos del siglo XXI. No obstante, hemos querido faciltar a la hora de la búsqueda de los contenidos para todos aquellos que la visiten para realizar cualquier consulta.

VISIÓN

Ser una institución sólida, moderna y eficiente que busque la integración de los profesionales de la Odontología y cautele el buen desempeño de la misma. Participar activamente en la ejecución de las políticas del Estado en el sector Educación y Salud

MISIÓN

Nuestra misión es orientar y salvaguardar el ejercicio profesional del cirujano dentista en todo el Perú, bajo la observancia de las leyes, reglamentos y normas vigentes. Asimismo, promover la unidad, previsión, protección social, desarrollo científico y cultural de los colegiados habilitados, a través de los colegios regionales y colaborar con los poderes del Estado en el mejoramiento permanente de la salud oral de la población peruana.